Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jara retrató la tristeza del camarín colocolino

El técnico interino del cuadro albo contó cómo está el ánimo del vestuario tras el magro inicio en el Campeonato Nacional 2020.

Gualberto Jara inició este viernes su interinato en Colo Colo.
Gualberto Jara inició este viernes su interinato en Colo Colo.

Gualberto Jara inició su aventura como entrenador interino de Colo Colo. En el comienzo de su labor, el DT destacó que lo más importante será recuperar el ánimo del plantel, sin pensar en cuánto tiempo estará él al frente del grupo.

"Llegué y había gente muy decaída por los resultados que se están dando. Pero todos están dispuestos a trabajar y me dieron su total respaldo", contó el paraguayo en conferencia de prensa. "El plantel está enteramente entregado, con la necesidad urgente de salir de esto. Estoy muy contento por la recepción que me han dado", añadió.

"Lo que tenemos que hacer primero es recuperar la autoestima, la confianza y la mística de Colo Colo", expresó igualmente el estratega, dando más luces del mal estado de ánimo que se vive al interior del Estadio Monumental.

En tanto, le restó dramatismo el hecho de estar como interino, por un período acotado. "No sé si lo mío seguirá. No puedo enfocarme en algo que no sé siquiera si voy a estar", respondió cuando fue consultado si está pensando o no en la Copa Libertadores, donde el "Cacique" se estrena el próximo 4 de marzo.

Finalmente, el guaraní alabó a Matías Fernández. "Si llevara un mes de trabajo lo estaría probando como alternativa. Lo encontré muy bien. Es una sorpresa y se lo dije. Tengo interés en que juegue más minutos", remató.

Lo más Visto