Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jara modifica el equipo para superar la crisis

El técnico interino de los albos alista cambios en la oncena para hacer frente al duelo ante Deportes La Serena.

Jara alista modificaciones para el encuentro que sostendrán los albos ante La Serena.
Jara alista modificaciones para el encuentro que sostendrán los albos ante La Serena.

Por D. Arrieta y F. Contreras

Colo Colo está en crisis y ya suma seis partidos consecutivos sin ganar. Con cinco caídas y un empate en sus últimos compromisos, contando el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, el "Cacique" está firmando un inicio de año para olvidar.

Por lo mismo, y mientras la directiva confirma al nuevo entrenador, el interino Gualberto Jara intenta acomodar las piezas para propiciar un alza en el rendimiento del equipo, que llega al choque de este fin de semana, ante Deportes La Serena por la séptima fecha del torneo, fuertemente cuestionado después del tropiezo del último miércoles (derrota 0-2 ante Jorge Wilstermann) en el inicio de la fase de grupos de la Libertadores.

Así las cosas, el DT trabajó una oncena con Brayan Cortés en el arco, Óscar Opazo, Julio Barroso, Felipe Campos y Gabriel Suazo en la defensa; César Fuentes, Williams Alarcón y Leonardo Valencia en la mitad de la cancha; dejando en la línea ofensiva a Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Y aunque no se descartan cambios de última hora, el equipo está ideado para mejorar el rendimiento y, también, para darle descanso a algunos pensando en el encuentro del próximo miércoles ante los brasileños de Atlético Paranaense, por la segunda jornada de competencia en el torneo continental, donde no hay margen para más errores.

Respecto del equipo que cayó derrotado en Cochabamba, el único que quedó fuera de la citación para el encuentro ante los "papayeros" fue Carlos Carmona.

Lo más Visto