Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"A veces tiro sus puteadas": Jara ahora es un hincha más y reveló cómo vive los partidos de la Roja

El bicampeón de América con la selección chilena se mantiene muy atento al equipo nacional y contó algunas anécdotas.

Chile vs Ecuador
Chile vs Ecuador - MARIO DAVILA/AGENCIAUNO (MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

Gonzalo Jara sigue vigente en el fútbol chileno y, tras su paso por Unión La Calera, sorprendió y se marchó a Coquimbo Unido. En la cuarta región espera sumar minutos y hacerse con un lugar en la oncena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y también seguir con regularidad a sus 36 años. En esa línea, el defensor conversó con Pelota Parada de TNT Sports y habló de todo. Uno de los puntos a los que se refirió fue la Roja, donde dejó huella y un bicampeonato de América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El nacido en Hualpén reveló cómo vive los partidos ahora desde afuera y contó un par de anécdotas de este nuevo rol como fanático. También se mostró muy contento por la victoria conseguida ante Bolivia.

"Ver a la selección desde afuera es complicado. Ahora soy hincha y de vez en cuando tiro sus puteadas. Me da felicidad por el esfuerzo que hicieron contra Bolivia, jugar ahí es complicado", dijo.

"Se pudieron obtener los tres puntos, que era lo que necesitábamos para seguir con vida en las Clasificatorias y tener opciones de poder clasificar", agregó.

Lo más Visto