Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jaime Vera sigue, por ahora

Pese a la derrota por 4-0 que Deportes Iquique sufrió ante Deportes Antofagasta en el Tierra de Campeones, el "Pillo" se mantendrá en su cargo. De todos modos, desde la dirigencia advierten que "sí hay una preocupación por los resultados".

Deportes Iquique suma nueve partidos sin ganar en la Primera División del fútbol chileno.
Deportes Iquique suma nueve partidos sin ganar en la Primera División del fútbol chileno.

El cuarto gol de Deportes Antofagasta colmó la paciencia de la hinchada de Deportes Iquique. El cabezazo de Tobías Figueroa generó los cánticos que exigían la salida de Jaime Vera, al ritmo de "Vera ya se va, Vera ya se va". Por ahora, nada de eso va a ocurrir, aunque la dirigencia de los "Dragones Celestes" tuvo una reunión con el DT.

En la ocasión, le manifestaron al "Pillo" la preocupación por los resultados obtenidos en el Campeonato Nacional 2020, donde marchan en el 16° lugar con apenas un punto al cabo de cuatro jornadas. "No ha habido cuestionamientos por parte de la directiva. Sí hay una preocupación por los resultados", manifestó Cesare Rossi, presidente de la institución, a La Estrella de Iquique.

"No ha habido cuestionamientos por parte de la directiva. Sí hay una preocupación por los resultados"

Por el momento, los próximos dos partidos asoman como claves para dar indicios del futuro del entrenador de los iquiqueños. Para colmo, los dos son de visitante: Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Y Cobresal en El Salvador. Al menos, son dos nuevas oportunidades de empezar a enmendar el rumbo.

Lo más Visto