Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jaime Carreño suma un pretendiente

El volante de la UC tiene como prioridad sumar minutos en otro equipo luego de tener una mala experiencia en Bolivia. Como el plantel estudiantil está conformado, él es uno de los protagonistas del mercado. 

Everton vs Universidad Catolica
Everton vs Universidad Catolica - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Por L. Rivera Talpen

Hace una semana, Universidad Católica volvió a los entrenamientos presenciales y durante esa jornada la ausencia de Jaime Carreño fue abordada por los medios. Ante las dudas, el gerente deportivo José María Buljubasich detalló que como el plantel está conformado, el propio volante prefiere ver otras opciones para sumar minutos.

El mediocampista regresó a Chile tras una mala experiencia en Oriente Petrolero de Bolivia y ahora es uno de los protagonistas del mercado.

Carreño debe salir a préstamo desde la UC y CDF.cl se enteró de que está en la carpeta de Palestino. El club cisternino preguntó en San Carlos de Apoquindo por las condiciones, aunque por ahora no es prioridad para el estratega Ivo Basay.

En el elenco árabe analizan más opciones en el extranjero y no está del todo definido si potenciar la zona media del plantel. Todo depende de los deseos del "Hueso". Mientras, Carreño deberá seguir esperando a la institución que se decida a contratarlo. Al menos, Palestino ha pensado en él.

Lo más Visto