Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jadue y una nueva polémica en Estados Unidos

El ex presidente de la ANFP intentó agredir a una periodista en Miami, pero la acción fue detenida por la policía.

Jadue, nuevamente en medio de una polémica en Estados Unidos.
Jadue, nuevamente en medio de una polémica en Estados Unidos.

Sergio Jadue, el ex presidente de la ANFP que está en Estados Unidos a la espera de su sentencia por parte de la justicia norteamericana, volvió a la palestra por intentar agredir a una periodista, quien intentaba hacerle una entrevista.

Según lo informado por La Cuarta, Carolina Acuña, profesional de Mega, intentó dar con el paradero de Jadue por varias jornadas, hasta que lo encontró en el Aventura Mall, uno de los centros comerciales de lujo de la ciudad.

Al ser abordado por Acuña, Jadue reaccionó de manera ofensiva, profiriendo insultos. "Fueron momentos súper tensos. Lo que las imágenes no pudieron captar que luego de ese manotazo, Jadue me quita el celular e intenta huir con él. Yo lo sigo y estábamos en eso cuando irrumpió un policía", dijo Acuña.

"Ahí entró en escena su mamá y una mujer que no se identificó, pero presumo que es su actual pareja. Fui increpada duramente, sin embargo, la policía intervino con un categórico '¡Estados Unidos es un país libre!'", agregó a su relato la periodista.

Lo más Visto