Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ivo Basay: "Palestino es un equipo que, gane o pierda, nunca renuncia a su juego"

El director técnico árabe destacó la forma de disputar los partidos de sus jugadores y aún se mostró afectado por la partida de dos jugadores importantes.

El DT de los árabes alabó a sus pupilos.
El DT de los árabes alabó a sus pupilos.

Ivo Basay, entrenador de Palestino destacó la forma de jugar de sus pupilos, asegurando que no renuncian a su estilo, además de lamentar la partida de Lucas Passerini y Cristóbal Jorquera, jugadores que tuvieron un buen 2019.

En conversación con radio Cooperativa, Basay manifestó que "Palestino es un equipo que gane o pierde, nunca renuncia a su juego, con mucha posesión de balón, y siempre yendo al frente. Este año hemos seguido seguimos con esa misma actitud, y quizás haya cosas que mejorar, porque llegamos mucho, pero concretamos poco, y por ahí nos falta trabajar... quizás es algún detalle, hacer algún cambio, alguna inyección de confianza".

"Para este año estábamos bastante ilusionados, pero se nos fueron Cristóbal Jorquera y Lucas Passerini, y así y todo veníamos subiendo en la tabla cuando llegó el receso", agregó.

Incluso, manifestó que "quizás pudimos pelear más arriba, ahora veníamos bien encaminados y tratando de meternos, y siempre entendiendo la realidad que tiene Palestino, con las obligaciones y las responsabilidades que tiene el club".

Finalmente, destacó que en el equipo de La Cisterna abunda el "el profesionalismo de los jugadores y la calidad de los dirigentes. Hay galerías nuevas, tribunas, casetas, arreglaron la cancha, con casi tres mil butacas nuevas, en el estadio se han hecho esfuerzos para que el jugador se sienta cómodo, y eso es fundamental para la confianza del futbolista".

Lo más Visto