Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Iván Morales dio señales sobre su futuro inmediato

El delantero todavía no sabe si seguirá en el "Cacique" para la temporada 2022.

Colo Colo vs Deportes Antofagasta, Campeonato 2021
Colo Colo vs Deportes Antofagasta, Campeonato 2021 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Iván Morales termina contrato en julio de este año con Colo Colo y todo indica que no renovará en el "Cacique", por lo que le buscan una salida en este mercado.

Si bien ha tenido acercamientos con equipos europeos, todavía no hay nada claro para el futuro del delantero, mientras Gustavo Quinteros sigue buscando un "hombre gol".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero ahora el formado en Macul dio pistas sobre su futuro inmediato, pese a no tener certezas sobre si jugará en el Estadio Monumental o el extranjero durante 2022.

"No sé qué pasará, lo sabe mi representante. Estoy tranquilo y enfocado en Colo Colo totalmente", dijo en la llegada al aeropuerto.

Así las cosas, Morales realizará la pretemporada en Argentina junto al resto del plantel albo, a la espera que se sepa qué pasará con su futuro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto