Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Iván Morales, cerca del adiós

El goleador de Colo Colo tiene una oferta y, a partir de enero, puede negociar como jugador libre.

Por Daniel Arrieta

El Campeonato Nacional 2021 llegó a su fin y los clubes empiezan a proyectar la próxima temporada. Colo Colo, segundo del torneo y monarca de la Copa Chile, no es la excepción y hay algunos jugadores que tienen opciones de salir.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno de ellos es Iván Morales. El goleador del Cacique en el certamen, con once dianas, termina contrato en junio de 2022 y su representante tuvo una reunión con Blanco y Negro.

En aquella junta, los dirigentes se enteraron que su vínculo finaliza a mediados de año y no en diciembre. Así, el ariete puede negociar como jugador libre al faltar seis meses para el término.

El agente del atacante de 22 años maneja una oferta desde el fútbol extranjero y en Macul estarían dispuestos a aceptarla, si es que lo beneficia económicamente.

Actualmente, Iván Morales está junto a la Roja para los dos amistosos en Norteamérica, donde la selección chilena enfrentará a México y El Salvador.

Lo más Visto