Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Isla y tres más: el plan de Roggiero para intentar cambiar el panorama azul

El gerente deportivo de los azules tiene en mente una idea para frenar el mal momento del club. Y para eso tiene algunas conversaciones.

Universidad de Chile vs O
Universidad de Chile vs O - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Por Marcelo Díaz

Universidad de Chile vive una semana clave. Los azules vienen de caer ante Coquimbo Unido y quedaron a dos puntos de la zona del descenso, por lo que el duelo ante Palestino podría marcar el futuro de Santiago Escobar al mando del equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que Luis Roggiero, gerente deportivo, tiene en mente un plan para cambiar el panorama azul e incluye un fichaje bombástico. Según pudo saber TNT Sports, la U lo dejará todo por Mauricio Isla.

El "Huaso" no goza de mucha actividad en el Flamengo y tendría deseos de retornar al país para estrenarse en el Campeonato Nacional. Pero no sería el único que estaría en la órbita de los estudiantiles.

Daniel González es otro de los que seduce en La Cisterna y su condición de Sub-21 podría abrirle un espacio en el Centro Deportivo Azul. Además, podrían buscar tres refuerzos más.

De esos, todos serían de la mitad para atrás. De hecho, Roggiero apostaría por dos defensores centrales y un volante para intentar potenciar dos zonas que se han visto muy sobrepasadas en el 2022.

Lo más Visto