Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Iquique fue efectivo y logró su segundo triunfo consecutivo

Los pupilos de Jaime Vera visitaron en el Francisco Sánchez Rumoroso a Coquimbo Unido y lo vencieron por 3-0. Los "piratas" volvieron a enredar puntos en el torneo y la hinchada pidió la salida de Germán Corengia. 

Deportes Iquique consiguió su segundo triunfo consecutivo y dejó a Coquimbo Unido penúltimo del torneo.
Deportes Iquique consiguió su segundo triunfo consecutivo y dejó a Coquimbo Unido penúltimo del torneo.

Deportes Iquique visitó a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumososo y lo golpeó en tres oportunidades. Los pupilos de Jaime Vera fueron mucho más efectivos que su rival y los golearon 3-0. Los "piratas" volvieron a enredar puntos en el torneo y la hinchada pidió la salida de Germán Corengia.

La primera parte mostró a los locales con muchas más ganas que el visitante, sin embargo no se vio representado en el marcador. Sí lograron hacerlo los nortinos. A los 44', César Huanca cabeceó sólo en el área de Guillermo Orellana y puso el 1-0 transitorio. Luego de eso se fueron al descanso.

En la segunda parte, los dirigidos por el "Pillo" Vera aprovecharon los espacios que dejaron los coquimbanos y mediante un penal que cobró el VAR, Álvaro Ramos aumentó la ventaja (55'). El debutante Huanca selló la goleada luego de un contragolpe letal tras asistencia del "Chanchito" (62').

Con esta victoria, Iquique suma tres puntos de oro y se ubica en la duodécima posición (ocho puntos), lo que le sirve para distanciarse de los equipos que se ubican en el fondo de la tabla, como Coquimbo, por ejemplo, que con la derrota queda penúltimo en la tabla, con apenas cuatro unidades, aunque con dos partidos menos.

Lo más Visto