Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Inzaghi sufre con el covid antes de las cuatro batallas

El técnico del Inter de Milán contrajo coronavirus en la antesala del "Derby della Madonnina" y los Octavos de Final de la Champions League. ¡Infórmate de más acá!

En Inter de Milán informó a través de un comunicado que Simone Inzaghi contrajo coronavirus.
En Inter de Milán informó a través de un comunicado que Simone Inzaghi contrajo coronavirus. - DeFodi Images

Gracias a los tantos de Nicolo Barella y Edin Dzeko, el Inter de Milán venció este último fin de semana al Venezia y se afianzó en el primer lugar (53) de la Serie A a cuatro unidades de sus más cercanos perseguidores: Napoli y Milán (49).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no todo ha sido alegría para los"neroazzurros", ya que el conjunto italiano informó que su entrenador, Simone Inzaghi, contrajo coronavirus. Una buena para el estratega: el "parate" de selecciones le ayudará a cumplir su aislamiento y poder dirigir su próximo partido que es el cinco de febrero y no es nada más que el "Derby della Madonnina".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquel encuentro le servirá al equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal para alejarse más aún de uno de sus escoltas, al que ha vencido en dos de sus últimos tres enfrentamientos. También será la primera de cuatro duras batallas para el líder del "calcio: AC Milán (05-02), Roma (08-02), Napoles (12-02) y Liverpool (16-02, Champions League).

En apenas once días y luego de los duelos clasificatorios ante Argentina y Bolivia, el niño maravilla sostendrá pruebas exigentes, incluido el reencuentro con su ex entrenador en los cuartos de final de Copa Italia y la máxima competición de clubes de Europa.

Lo más Visto