Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inter se decide y prepara oferta por Vidal

Los medios italianos aseguraron que el conjunto lombardo buscará fichar al "Rey" Arturo en el mercado de fichajes invernal europeo.

Arturo Vidal cerró el 2019 con una anotación en la goleada 4-1 del Barcelona ante Alavés y llegó a su quinta conquista personal en La Liga española.

Pese al buen cierre de año, la temporada de Vidal en los "blaugranas" ha sido muy irregular, ya que no ha podido convencer a Ernesto Valverde para ganarse un puesto de titular.

Ante la poca continuidad que ha tenido en los catalanes, el chileno no ha ocultado su deseo de sumar más minutos. En este contexto, Inter de Milán lo quiere reclutar para reforzar el equipo.

Según dio a conocer el diario "La Gazzetta de la Sport" el presidente de los "neroazzurro", Steven Zhang, autorizó al delegado Giuseppe Marotta y al director deportivo, Piero Ausilio, a realizar una oferta por 12 millones de euros para fichar al "Rey".

El "Rey" Arturo se encuentra en el país disfrutando de las fiestas de fin de año, y en su llegada manifestó que su representante definirá su futuro y no negó la posibilidad de cambiar de club en el mercado de fichajes invernal europeo.

Lo más Visto