Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Insólito: se enteró de su citación a la Roja por Facebook

Una de las delanteras con gran presente en el torneo nacional y supo de su lugar en la selección chilena de una forma muy particular.

La Roja Femenina se prepara para una nueva fecha FIFA, con miras a ir agarrando ritmo para la Copa América Colombia 2022, y por eso se medirán ante Argentina en dos ocasiones: el 7 y 10 de abril, en Córdoba y San Luis, respectivamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y José Letelier entregó la nómina este jueves con varias sorpresas. Una de ellas es la ausencia de Christiane Endler, quien dejó atrás su lesión y se metió en semifinales de la Champions Femenina con el Olympique Lyon.

Pero no fue la única novedad. En el ataque, sorprendió el nombre de Thiare Parraguez, delantera de 21 años que pertenece a O'Higgins, y que atraviesa un buen presente en el torneo local. De hecho, es la goleadora de su equipo.

Sin embargo, la forma en la que se enteró de su citación fue muy particular. Y hasta insólita, ya que lo hizo por Facebook, revisando las publicaciones de la Selección. Así lo reconoció en diálogo con los rancagüinos.

“La verdad es que enteré por Facebook. Siempre veía las convocatorias, las arqueras, las defensas y cuando llego a las delanteras, veo que la última que aparecía era yo. Aluciné, no lo podía creer", declaró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Vi 10 veces la imagen y la primera llamada fue a mi mamá y a mi papá. Lloramos todos y la noticia se esparció por todos lados… La verdad, todo Chimbarongo me llamó”, agregó.

Finalmente, Parraguez dijo que “se están cumpliendo mis sueños. De verdad, todavía no lo puedo creer, sigo alucinando con este llamado a la Selección. Es emocionante, algo que se ve muy lejano, pero con sacrificio este tipo de cosas se puede lograr”.

Lo más Visto