Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Insaurralde respondió fuerte a las críticas

El zaguero está a disposición de Gustavo Quinteros tras ser baja ante Unión Española y Universidad Católica. 

El 8 de diciembre, Colo Colo cayó 2-0 ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental, ese fue el último partido de Juan Manuel Insaurralde, quien por un contacto estrecho con una persona positiva de Covid-19, fue baja en los encuentros con Unión Española y Universidad Católica.

El defensor, quien ya está disponible y a la orden de Gustavo Quinteros, atendió a los medios y se defendió de las críticas. "Desde que llegué mi compromiso con el club siempre estuvo y va a estar. Algunos informan mal y dicen cosas que no corresponden. Podré jugar bien o mal, pero nunca que no quise estar... Pueden informar que uno juega bien, mal o regular, pero que digan que soy un traidor, que me quiero ir, que le deseo lo peor a Colo-Colo es todo falso. Estoy recontra agradecido con el club, estoy contento acá", afirmó el zaguero.

El ex defensor de Boca Juniors agregó: "Estoy a disposición del entrenador, como siempre lo estuve, y cuando me toque jugar voy a dar el cien y un poco más para tratar de revertir esto... Obviamente estamos en una situación compleja y nadie se salva (de los comentarios), pero somos un equipo. Si no juego apoyaré del lado que me toque para que el equipo siga en alza y con confianza para salir de esto".

Antes de cerrar, Insaurralde declaró: "El equipo está enfocado en estas 10 finales y al que le toque jugar tendrá que dar el cien y un poco más para salir de abajo en la tabla. Estamos con el mismo compromiso de siempre. Vamos a luchar hasta el final. Al equipo lo vi muy bien, con más confianza. Se hicieron dos buenos partidos, se achicó el margen de error, el equipo estuvo más sólido. Se sacaron puntos ante dos grandes equipos (Unión y UC)".

Lo más Visto