Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Informe arbitral detalla la expulsión de Rubio y Palacios

Luego de que el cotejo entre Colo-Colo y Ñublense finalizara, dos jugadores se fueron expulsados y el juez Héctor Jona reveló los improperios dichos por ambos. ¡Entérate de más acá!

Colo Colo vs. Ñublense por la tercera fecha del Campeonato Betsson.
Colo Colo vs. Ñublense por la tercera fecha del Campeonato Betsson.

Por Juan Pablo Rozas

Colo-Colo logró vencer a su bestia negra de los últimos tiempos, Ñublense. Los albos vencieron por la cuenta mínima a los "Diablos Rojos" con la solitaria anotación del debutante Darío Lezcano a los 88 minutos. Sin embargo, durante el final del compromiso, hubo dos expulsiones y la ANFP reveló el informe del árbitro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cuando ya el partido finalizó, los ánimos se calentaron entre Carlos Palacios y Patricio Rubio, ambos delanteros se dijeron de todo y luego de varios cruces, el juez Héctor Jona decidió sacar la cartulina roja a los dos, algo que causó extrañeza en la interna de varios clubes. Parte de los improperios por ambos se dieron a conocer durante la jornada de este martes 14 de febrero.

Informe arbitral de Héctor Jona sobre las expulsiones de Rubio y Palacios
Informe arbitral de Héctor Jona sobre las expulsiones de Rubio y Palacios

Debido a que este compromiso de la tercera fecha se repogramó debido a los incendios que afectan a la zona sur del país, los castigos correspondientes de ambos será para la quinta jornada del Campeonato Betsson, la cuál para Colo-Colo corre ante Everton y para Ñublense será ante Cobresal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera. Huachipato es líder con nueve puntos, lo sigue Palestino con ocho, Universidad Católica, Cobresal y Unión La Calera igualados con siete unidades y O'Higgins, Ñublense, Colo-Colo, Curicó Unido y la Universidad de Chile empatados con seis. "Acereros", albos, celestes y los "Diablos Rojos" tienen un partido pendiente válido por la cuarta fecha.

Lo más Visto