Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Argentina aseguran que Independiente reactivó su interés por Nicolás Blandi

El elenco de Avellaneda quiso contar con los servicios del delantero de Colo Colo, pero el factor económico enfrió las negociaciones en su momento.

El delantero argentino vuelve a aparecer en el horizonte de Independiente.
El delantero argentino vuelve a aparecer en el horizonte de Independiente.

Nicolás Blandi aparece nuevamente en el horizonte de Independiente de Avellaneda. El delantero de Colo Colo no entra en los planes de Gustavo Quinteros y estuvo a punto de emigrar a Brasil, pero finalmente las conversaciones no perduraron.

Un caso similar fue con el combinado argentino. Era del gusto de Julio César Falcioni, quien lo conoce muy de cerca y lo ha elogiado en varias oportunidades, sin embargo, el atacante no se movió de Macul por su alto salario.

No obstante, ahora en Argentina aseguran que el "Rojo" reactivó su interés por Blandi, principalmente por la falta de gol que tiene el equipo. Falcioni lo tiene en su radar y es uno de las opciones que más le seducen, según asegura Olé.

En caso de concretarse, el formado en Boca Juniors se reencontraría en el "Rey de Copas" con Juan Manuel Insaurralde, quien se ha afianzado y se erige como una pieza fija en la defensa estelar.

Lo más Visto