Nacional

Ignacio Jara reveló un gran dolor en Colo Colo

El volante, quien pasó a préstamo a la Unión Española, reconoció una molestia en su salida de Macul. ¡Acá los detalles!

Ignacio Jara jugará en Unión Española.(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ignacio Jara jugará en Unión Española. | DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Ignacio Jara no tuvo mucha continuidad en la temporada 2021 de Colo Colo. De todas formas, se hizo notar con dos goles en el Campeonato Nacional. Uno de esos fue a la Universidad de Chile. Y el otro, a Santiago Wanderers. Pero los 351 minutos que computó en el certamen lo hicieron buscar un nuevo aire.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por esa razón, el "Nacho" partió a préstamo por un año a la Unión Española. Y en una conversación con DirecTV Sports Chile, el talentoso volante ofensivo formado en Cobreloa reveló un gran dolor que vivió en su salida de Macul. 


"Llegué en un momento delicado, pero yo quería jugar ahí. Era un sueño, deseché muchas ofertas para ir. Estoy agradecido de Gustavo Quinteros, pero fue incómodo enterarme que ya no me querían por la prensa. Me dolió", manifestó el jugador que el 26 de enero cumplirá 25 años. 

Uno de los refuerzos hispanos contó cómo ha ido su adaptación al plantel adiestrado por César Bravo, que este 14 de enero partió rumbo a Uruguay para participar de un torneo amistoso en el que, además, cerrarán dos incorporaciones

"Me han recibido muy bien y me hicieron sentir muy cómodo. Quiero ser un jugador importante y demostrar mi fútbol. Sé que tengo muchas cosas por mejorar. Queremos ser un equipo intenso que pelee de igual a igual contra todos", afirmó Jara.

Comentarios