Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jara dejó claro el puesto que prefiere en Colo Colo

El nuevo jugador del "Cacique" ya conversó con Gustavo Quinteros y afirmó que está listo para debutar. 

Foto: Colo Colo
Foto: Colo Colo

El pasado martes, un día antes de enfrentar a Curicó Unido, Ignacio Jara fue oficializado en Colo Colo. Tras caer ante los "torteros", el "Cacique" marcha último en el Campeonato Nacional.

En medio de ese difícil momento, el extremo de 23 años se prepara para debutar en los albos tras tener su primera charla con Gustavo Quinteros: "Hoy (viernes) ya nos conocimos con el profesor (Quinteros), me dejó una grata impresión al igual que todo el plantel. Estoy súper contento e ilusionado. Ya me contó qué quiere y estoy a disposición", comenzó declarando a ESPN.

Sobre en qué posición de la cancha prefiere jugar, el formado en Cobreloa afirmó: "Me siento bien jugando libre en el mediocampo, he jugando en las bandas también, como falso 9, pero me siento más cómodo en el medio.

Sobre su nuevo equipo, dijo: "En Colo Colo fueron los que más insistieron, estoy súper contento. Me gustan estos desafíos y no le tengo miedo a nada,. Por algo me fui a Brasil y no se dieron las cosas, no pude jugar mucho, pero me quedo con el roce, lo que aprendí y lo que quiero plasmar ahora en Colo Colo".

Colo Colo jugará el sábado 5 de diciembre ante Huachipato y Jara quiere estar en Talcahuano: "Llegué hace 75 días a Santiago y me he entrenado lo mejor que puedo... Llego mejor físicamente que en otros momentos y tengo varios días para ponerle a la par y estar a disposición. Estoy para jugar ya", manifestó el oriundo de Cerro Navia.

Lo más Visto