Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huracán confirmó grave lesión de Guillermo Soto

El chileno se perderá el inicio de la Copa Argentina y la Liga Profesional. ¡Lee más acá!

Guillermo Soto sufrió una fractura en la práctica de Huracán ante Tigre.
Guillermo Soto sufrió una fractura en la práctica de Huracán ante Tigre.

Guillermo Soto partió al fútbol argentino luego de cuatro temporadas en Palestino, cuadro en el que ganó la Copa Chile 2018 y anotó un gol en Copa Libertadores frente a Talleres de Córoba. Huracán puso sus ojos en él gracias a la recomendación de su técnico, el ex Universidad de Chile, Frank Kudelka.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante esta jornada el "Globo" enfrentó dos partidos amistosos ante Tigre. En el primero hubo igualdad sin goles y en el segundo el chileno fue titular por la banda derecha en su escuadra, que ganó por 2-0 con goles de Nicolás Cordero y Franco Cristaldo.

Pero no todo fue positivo, porque a pesar de que el club informó que el futbolista formado en Universidad Católica tuvo una "muy buena actuación en el amistoso contra Tigre", también notificó la lesión que sufrió una "fractura de la clavícula izquierda luego de una caída desafortunada".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informan desde Argentina el jugador de 28 años estará al margen entre seis y doce semanas. "Te deseamos una pronta recuperación, 'Guille", rezó el final del parte médico del club que no contará con el chileno para el duelo ante Deportivo Madryn por Copa Argentina ni ante Lanús el próximo doce de febrero, en el inicio en inicio de la Liga Profesional.

Lo más Visto