Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Humberto Suazo juega al misterio con su futuro

El "Chupete" finalizó su vínculo con Raya2 Expansión luego de su abrupta salida de Deportes La Serena.

Santiago Wanderers vs Deportes La Serena, campeonato 2021
Santiago Wanderers vs Deportes La Serena, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Humberto Suazo juega al misterio. El delantero de 40 años sigue más vigente que nunca y quiere seguir extendiendo su carrera en el fútbol profesional, tras su salida de Raya2 Expansión, la filial del Monterrey, club donde es ídolo.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Si bien había surgido el nombre de Deportes La Serena nuevamente, el "Chupete" prefiere mantenerse alejado de las especulaciones. Este martes, participó de un evento de la Caja los Andes y volvió a evadir el tema en relación a su futuro.

"Creo que lo principal era lo de Caja Los Andes. Es el tema principal y más allá de lo que pase con mi vida futbolística, hoy no es el día para hablar, más que todo agredecer y que me respeten la decisión", declaró.

El atacante, en su regreso a México, disputó diez encuentros y anotó en uno de ellos. Aunque lo más relevante es el cariño y respeto que le siguen guardando en los "Rayados", equipo donde hace poco era el máximo artillero de la historia (121).

Lo más Visto