Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huerta y una esperanza por parte de Buljubasich

Luego del frustrado paso al bicampeón de la Copa Libertadores, el Gerente Deportivo de los cruzados dio luces del futuro del defensor. ¡Mira más acá!

Palmeiras desistió de hacer efectiva la compra de Valber Huerta a Universidad Católica, por lo que el defensor será parte del plantel que buscará el inédito pentacampeonato en el fútbol chileno. El ex Universidad de Chile no podrá volver a vivir una experiencia en el extranjero, como cuando vistió la camiseta del Granada B entre 2014 y 2015, al menos por ahora.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Mediante una conferencia de prensa, el Gerente Deportivo del club, José María Buljubasch, confirmó cómo fue el proceso entre la partida del jugador a tierras brasileñas y la negativa luego de ver los exámenes del jugador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La ilusión del jugador por ir a jugar al campeón de la Libertadores es grande. Como comentamos en el comunicado que hicimos, las imágenes mostraron algunas dificultades en su rodilla. Nos sorprendió porque Valber jugó un alto porcentaje de partidos en Huachipato y también los tres años que estuvo con nosotros. Pero bueno, las cosas son así y en este caso hubo un consejo del área médica de no realizar la operación", comentó el exarquero cruzado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Por un lado estamos tristes con Valber, pero por otro lado sabemos que hay desafíos relevantes y Valber es un jugador importante que se siente bien en el club. Veremos si a mitad de año o al final hay alguna opción para que parta porque creemos que se lo merece", cerró Buljubasich, dejando la puerta abierta para que el zurdo pueda tener una nueva oportunidad en el extranjero.

Lo más Visto