Nacional

¿Hubo avances? Luis Roggiero habló de las renovaciones en la Universidad de Chile

Los azules tienen cuatro futbolistas que terminan contrato a fines de 2021, entre ellos Joaquín Larrivey y Ramón Arias. ¡Acá las declaraciones del gerente deportivo de los laicos!

¿Hubo avances? Luis Roggiero habló de las renovaciones en la Universidad de Chile

¿Hubo avances? Luis Roggiero habló de las renovaciones en la Universidad de Chile

Universidad de Chile no lo pasa nada bien en el plano deportivo. De hecho, los azules encadenaron siete partidos sin victorias en el Campeonato Nacional 2021 y en la reciente jornada, cayeron inapelablemente ante Deportes Melipilla. Aquel resultado fue muy duro para Esteban Valencia, quien pensó seriamente en dejar el cargo, aunque finalmente fue convencido de seguir.


Y en el ámbito administrativo, los estudiantiles tienen varios temas que resolver. En el ítem renovaciones de contrato, por ejemplo, hay tres futbolistas que terminan el contrato con la institución: Fernando de Paul, Ramón Arias y Joaquín Larrivey. Y no son los únicos, pues también finaliza el préstamo de Mario Sandoval, cuyo pase pertenece a los "Potros". 

Sobre esto habló Luis Roggiero, gerente deportivo de Azul Azul. El ecuatoriano no fue muy específico, pero ante la consulta, algunas palabras dijo. "Ahora estamos trabajando en ese diseño y conformación del plantel de cara a la próxima temporada con algunos procesos ya encaminados", afirmó el ecuatoriano.

"Quiero también tener un diagnóstico y un conocimiento claro y profundo de los jugadores que componen el plantel actual para poder maximizar el grado de acierto en las decisiones que se tomen de cara al 2022", agregó el ex cerebro de Independiente del Valle, quien ya le hizo llegar una propuesta a "Cachila", pero no satisfizo las pretensiones del zaguero central uruguayo. 

Comentarios