Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato adquirió el 100 por ciento de los derechos de Nicolás Ramírez

El elenco de la usina oficializó la compra del defensor que participó en el Preolímpico 2020, quien seguirá en la institución al menos por cuatro años más.

Nicolás Ramírez disputó 13 encuentros para Huachipato en el Campeonato Nacional 2019. Marcó un gol y recibió dos tarjetas amarillas.
Nicolás Ramírez disputó 13 encuentros para Huachipato en el Campeonato Nacional 2019. Marcó un gol y recibió dos tarjetas amarillas.

Huachipato tiene como política de club invertir en jugadores jóvenes que pudieran significar una gran venta posterior. Tal como lo hizo con Rómulo Otero, quien aunque no era un juvenil sí le hizo ganar dinero. Y tal cual ocurrió con Yeferson Soteldo, quien milita en el Santos de Brasil y los acereros todavía conservan el 50 por ciento de su pase.

La directiva del elenco de la usina sigue convencida de esta práctica. Fue así que materializaron la compra total de los derechos federativos y económicos de Nicolás Ramírez, defensor formado en la Universidad de Chile que llegó al estadio CAP Acero en enero de 2019, aunque en ese momento compartían la propiedad con la U.

Así las cosas, el zaguero de 22 años se integrará al equipo de Gustavo Florentín junto con Benjamín Gazzolo, quien también estuvo en Colombia con la Roja Sub 23 que dirigió Bernardo Redín.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto