Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato repatrió a uno de sus delanteros

El cuadro "acerero" se hizo con el fichaje de un goleador argentino. ¡Lee más acá!

Juan Sánchez Sotelo vuelve a Huachipato después de su paso por Palestino.
Juan Sánchez Sotelo vuelve a Huachipato después de su paso por Palestino.

El plantel de Huachipato sigue con su preparación para el Campeonato Nacional 2022, en la semana anunció la incorporación de un defensa histórico y Renzo Melanca. Es más, en las próximas horas se anunciará por parte del club una nueva llegada, aunque Mario Salas no estaba conforme y cerró la llegada de un viejo conocido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro de Talcahuano anunció la llegada del delantero argentino Juan Sánchez Sotelo. El ariete llega proveniente de Palestino y después de un año fuera, regresa al conjunto "Acerero".

En las dos temporadas que jugó con Huachipato marcó 24 goles en 44 partidos, números que recuerdan con alegría en la Región del Biobío. Mientras que en el equipo de La Cisterna registró nueve anotaciones en 35 encuentros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sotelo eso sí no ser el último fichaje, puesto que Israel Poblete llegará al Estadio CAP y se hará oficial en las próximas horas, según información de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el elenco "siderúrgico" lamenta la baja de Brayan Palmezano, quien ya se encuentra operado después de sufrir una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Lo más Visto