Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato no pudo cerrar el partido y Ñublense los amargó en el final

Los "acereros" marcaron diferencias en el primer tiempo, pero no lograron aprovechar su ventaja y los locales lograron una épica remontada.

Fue un tiempo para cada uno
Fue un tiempo para cada uno

Un tiempo para cada uno, un cliché que aplicó para el duelo entre Huachipato y Ñublense. Es que "los acereros" dejaron escapar una gran oportunidad para escaparse de la zona baja de la tabla y sobre el final los locales lo empataron 2-2.

La primera parte fue completa para los "siderúrgicos", quienes dominaron el encuentro y en solo tres minutos lograron demostrarlo en el marcador, gracias a los goles de Joaquín Gutiérrez a los 33' y Bryan Palmezano a los 36'.

Los dirigidos por Juan José Luvera mantuvieron el dominio durante el principio de la segunda parte y por medio de Cris Martínez tuvieron la principal arma de ataque para el 3-0, pero no lograron cerrar el partido.

Así los locales aprovecharon para ir creciendo y comenzar a manejar el balón, hasta la llegada del descuento de Matías Moya a los 75'. Desde ahí el control de los chillanejos fue total.

Fue tanta la insistencia de los "diablos rojos" que era cosa de tiempo para la igualdad y en la agonía un gran cabezazo de Nicolás Guerra selló el empate, a esa altura merecido.

De esta forma, los de Talcahuano no lograron escapar de la parte baja y llegaron a 21 puntos, mientras que los de Chillán tampoco lograron entrar a la zona de clasificación a torneos internacionales quedando con 26 unidades.

Lo más Visto