Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato goleó a una noqueada Unión Española

El cuadro "acerero" no tuvo piedad con el cuadro hispano, que aún acusa el golpe del duelo ante la UC, por la 31ª jornada.

Poblete cumplió con la ley del ex y anotó un golazo contra la Unión.
Poblete cumplió con la ley del ex y anotó un golazo contra la Unión.

Huachipato sigue en racha en Talcahuano de la mano de Juan José Luvera y goleó por 4-1 a una noqueada Unión Española, que no reaccionó tras el agónico empate que sufrieron a manos de Universidad Católica en la jornada pasada, por la 31ª fecha del Campeonato Nacional.

Los hispanos llegaron apagados a la casa de los "acereros", algo que el local aprovechó con los goles de Jua Sánchez Sotelo (16' y 18') y un zapatazo de media distancia de Israel Poblete (28'), jugador que vistió los colores de los Rojos de Santa Laura.

En el complemento y con varios cambios, el equipo de Ronald Fuentes empezó a reaccionar y Felipe Fritz (68') anotó el descuento de los capitalinos. Pero en el final, Joffré Escobar (90') aprovechó una desatención de la zaga rival para sentenciar el duelo.

Pitazo final y Huachipato mira de cerca la opción de entrar a Copa Libertadores tras alcanzar 43 unidades en la sexta ubicación, a un punto de meterse en esos cupos. En tanto, los hispanos comienzan a decir adiós a la opción del título al estancarse en 48 unidades en la tercera ubicación, a nueve de la UC.

Lo más Visto