Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato confirmó a su primer refuerzo de la temporada

El elenco "acerero" se hizo con los servicios de un delantero argentino de 30 años. ¡Entérate de más acá!

Mateo Acosta es el primer refuerzo de Huachipato de cara a la temporada 2023.
Mateo Acosta es el primer refuerzo de Huachipato de cara a la temporada 2023.

Por Juan Pablo Rozas

El 10 de noviembre, Huachipato anunció la salida de Mario Salas como entrenador del primer equipo y cinco días más tarde fue presentado su reemplazante, Gustavo Álvarez. De esta manera, ya se realizó el primer cambio en la conformación de plantel de cara a la temporada 2023 y durante esta jornada se realizó el primer fichaje.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Mediante un comunicado en redes sociales, el elenco "acerero" presentó a su primera incorporación: "Hoy presentamos oficialmente a Mateo Acosta, delantero argentino que se unirá al Plantel de Huachipato. ¡Bienvenido Mateo, mucho éxito en el Campeón Del Sur!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante trasandino tiene una gran experiencia en el fútbol argentino de segunda división, donde desde la temporada 2014/15 visitó las camisetas de Libertad Sunchales, Juventud Unida, Almagro, Guillermo Brown, Gimnasia Mendoza, Deportivo Madryn y Brown de Adrogué. Entremedio también registró pasos en el fútbol colombiano y militó en el Alianza Petrolera por todo el 2016.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su último club fue Brown de Adrogué, en donde estuvo en los últimos tres años, jugó 73 partidos y marcó 24 goles. En la última temporada, su equipo finalizó en el puesto N°22 con 44 puntos de 37 participantes.

Lo más Visto