Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato batalló y se metió en la lucha por la cima

El cuadro "acerero" tuvo un difícil partido, pero festejó y roza la punta del Campeonato Nacional.

Huachipato se llenó de vida en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, pues remontó el partido y venció 2-1 a Coquimbo Unido como visitante. Llegó a 20 puntos y está a sólo dos unidades de la cima del Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y es que el elenco "acerero" comenzó con todo y tuvo muchísimas llegadas de peligro en el inicio del partido. Sin embargo, no logró transformarlas en gol y fueron los "piratas" quienes abrieron la cuenta. Joe Abrigo (34') remató desde fuera del área, por debajo y al primer palo. Sin embargo, Gabriel Castellón tuvo complicidad y no pudo tapar el tiro.

Eso sí, el elenco de Talcahuano logró reponerse justo antes del término del primer tiempo. Un muy buen centro, por derecha, de Joaquín Gutiérrez terminó con un cabezazo de Gonzalo Montes (42') para el empate.

En el complemento, los visitantes lograron sellar el triunfo. Maximiliano Rodíguez dejó sólo frente al arco a Walter Mazzantti (69'), quien únicamente tuvo que empujar el balón para marcar el gol de la victoria.

Así, Huachipato trepó hasta el cuarto lugar del Campeonato Nacional con 20 puntos (Ñublense y Unión Española tienen 22, Colo Colo posee 21 y juega este lunes). Coquimbo Unido, por otra parte, está decimotercero con doce unidades.

Lo más Visto