Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato anunció al sucesor de Mario Salas

El entrenador tiene un largo recorrido por el fútbol argentino y peruano. ¡Infórmate de más acá!

Gustavo Álvarez es le nuevo entrenador de Huachipato.
Gustavo Álvarez es le nuevo entrenador de Huachipato.

Por Juan Pablo Rozas

El pasado jueves 10 de noviembre, Huachipato hizo oficial que mediante a un mutuo acuerdo, Mario Salas y su cuerpo técnico dejaban sus funciones al mando del primer equipo. Esto significó que el elenco "acerero" se pusiera en marcha para encontrar a su sucesor, operación que llegó a puerto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de las redes sociales del club, anunciaron lo siguiente: "Presentamos al entrenador argentino Gustavo Álvarez, quien se transforma en el nuevo Director Técnico de Huachipato para la temporada 2023". El adiestrador tiene pasos por Temperley, Aldosivi y Patronato en el fútbol argentino y por Sport Boys y Atlético Grau en Perú.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el estratega ya entregó sus primeras impresiones tras llegar al cuadro de Talcahuano: “Mi objetivo siempre es ir de a tres puntos. Me ha tocado dirigir equipos para mantener la categoría, para clasificar a torneos internacionales o para salir campeón y siempre mantuve el mismo mensaje para los futbolistas".

"Nosotros nos preparamos al máximo para los próximos tres puntos y después de eso no hay nada. Una vez que jugamos ese compromiso, volvemos a ponernos el objetivo de nuevo en los tres puntos. Nos enfocamos en el hoy y en el crecimiento permanente del equipo”, cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto