Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan: "Hoy no tenemos plantel ni para una competencia"

El director técnico de la Universidad Católica fijó los objetivos del receso y apuntó a que las dificultades para tener al plantel a disposición le han sido un gran problema. 

Universidad Católica prepara el partido con el que cerrará su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional 2022. Los cruzados recibirán a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo y, luego de eso, habrá un receso que tiene objetivos muy claros para Ariel Holan.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el entrenador de la UC no sólo tiene esa preocupación, pues también se mantiene alerta por la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel, que en el duelo contra Talleres de Córdoba sumó a Fabián Orellana y al argentino Nehuén Paz como dos más que están en observación médica por distintas molestias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En el mediocampo tuvimos muchos lesionados. Tanto Marcelino, Leiva y Aued son tres futbolistas importantes para el equipo. No sólo tuvimos poco recambio en el sector defensivo por la cantidad de lesionados, tuvimos una racha muy compleja y estamos saliendo de a poquito de ella", manifestó el ex DT del Club León de México y el Santos de Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero Holan no se quedó con eso. "Unos días de descanso serán muy importantes. Hay varios jugadores que están al límite por distintas dolencias. La primera etapa del receso nos vendrá muy bien para descansar, recuperarnos y encarar bien un trabajo de 12 días que nos pueda poner más competitivos y más adaptados a los requerimientos de las competencias que vamos a enfrentar", aseguró el estratego, quien fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda.

"Tenemos la Copa Chile, el campeonato y los octavos de final de la Sudamericana. Tenemos que recuperarnos rápidamente para las tres competencias, hoy no tenemos plantel ni para una. Veremos el tema de los cupos y cómo se van recuperando los futbolistas de las distintas lesiones, que hay de todo tipo, distinta duración y envergadura", cerró el oriundo de Lomas de Zamora, quien intentará usar todos los cupos disponibles para reforzar el equipo en la ventana de traspasos.

Lo más Visto