Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Homenajes, historia y mejoras: los arreglos al Estadio Monumental

El recinto de Colo Colo verá muchos cambios en los próximos meses. ¡Entérate de más!

Por Diego Machuca

Durante los últimos partidos con aforo total, el Estadio Monumental vivió problemas en sus accesos, pues las avalanchas se convirtieron en algo cotidiano y, de hecho, le costó a Colo Colo jugar la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Fortaleza sin público.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, el Club Social y Deportivo, que cuenta con casi 50 mil socios al día, anunció que invertirá 350 millones de pesos en mejoras para el recinto de Macul. Uno de los principales puntos a reforzar serán los accesos.

Además, habrá una mejora en los baños de las galerías y el sector Cordillera, que no han sido modificados desde la inauguración del recinto. Por otro lado, también habrá modificaciones en los lugares para personas con movilidad reducida para que cuenten con la norma vigente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y los homenajes? Habrá varios. Se pondrá una estatua a Carlos Caszely, goleador histórico del Cacique. También hay para equipos que marcaron hitos: el plantel campeón en la quiebra en 2002 y el que consiguió la Copa Libertadores femenina en 2012.

Por último, se instalará la fachada original del bar Quitapenas, donde se empezó a escribir la historia de Colo Colo. Los plazos para todos los arreglos serán seis meses.

Lo más Visto