Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan ultraofensivo: Así formará la UC en su estreno

El entrenador argentino realizó cambios con respecto a los últimos amistosos disputados.

Universidad Catolica vs Rosario Central, amistoso 2023
Universidad Catolica vs Rosario Central, amistoso 2023 - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Universidad Católica se alista para su primer partido en el el Campeonato Betsson 2023. Los dirigidos por Ariel Holan se enfrentarán ante un siempre complicado Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito a las 12:00 de este domingo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los precordilleranos harán su estreno en el torneo local con variantes respecto a los últimos amistosos disputados en la pretemporada cruzada. Uno de los cambios importantes es la titularidad del ex Audax Italiano Franco Di Santo, que arranca en el once inicial.

Universidad Católica formaría de la siguiente manera: Matías Dituro en el arco; la línea de 4 conformada por Eugenio Mena, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Mauricio Isla; en la mitad de la cancha Ignacio Saavedra con César Pinares; y arriba Alexander Aravena, Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Franco Di Santo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, los once elegidos de Everton de Viña del Mar son Franco Torgnascioli en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en la última línea; Jorge Espejo, Bryan Soto, Álvaro Madrid y Alejandro Henríquez en el mediocampo; Juan Cuevas y Pedro Sánchez más enganchados; y Sebastián Sáez como único delantero

Lo más Visto