Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan se va de la UC y está cerca de una potencia

El entrenador argentino hizo uso de la cláusula y no continuará en la precordillera. Su próximo destino estará en Brasil. 

Hace algunos días se informó que Ariel Holan estaba muy cerca de abandonar Universidad Católica y que su destino estaría en Brasil. Finalmente, este jueves se confirmó la noticia, el técnico argentino dejó la UC al hacer uso de la cláusula de salida que establecía su contrato.

"El fútbol tiene estos momentos y nuestros caminos se separan. Estaré eternamente agradecido con toda la familia cruzada. Pasamos un año atípico y lleno de emociones pero que quedará para siempre en nuestros corazones. Quiero agradecerle a los dirigentes, a Juan (Tagle), a Tati (Buljubasich) y a todos con quienes hemos compartido este camino que me llena de orgullo. A los jugadores que se han comprometido con nuestra idea y nuestro proyecto desde el día uno y han sido la clave de un campeonato que quedará en la historia. A todos los trabajadores del club que nos facilitaron nuestra labor en todo momento. Y sobre todo le quiero agradecer a todos los cruzados y cruzadas por el apoyo en cada partido, nos dieron la fuerza para competir y ser campeones. Estarán siempre en mi corazón", dijo el trasandino.

Según se enteró TNT Sports Chile, el ex campeón de la Copa Sudamericana con Independiente tiene muy avanzadas las negociaciones con Santos y en las próximas horas se puede oficializar su arribo al actual finalista de la Copa Libertadores.

Al igual que los dos años anteriores y a pesar de consagrarse tricampeón, los cruzados deberán salir al mercado a buscar nuevamente un director técnico.

Lo más Visto