Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan se siente tranquilo ante la búsqueda del volante

El entrenador de Universidad Católica se mostró sereno ante las preguntas sobre el refuerzo que les faltaría. ¡Entérate de más acá!

Por Felipe Palma

Un desempeño perfecto es el que ha demostrado Universidad Católica en las dos primeras fechas del Campeonato Betsson. Dicho buen rendimiento se ha debido en parte a las contrataciones que han realizado desde la institución cruzada. No obstante, últimamente se habló de que al conjunto todavía le faltaría una pieza. En base a esto, Ariel Holan aseguró que están tranquilos ante la llegada de un posible mediocampista.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Si no poseemos el cupo, tenemos un plantel que tiene alternativas para seguir adelante. Estamos dependiendo de ese refuerzo, y si no llega, hemos arrancado el año sin él y seguiremos igual”, comentó el estratega de la “Franja”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De momento, el conjunto de San Carlos de Apoquindo se ha reforzado con Franco Di Santo, Eugenio Mena, Byron Nieto, Alexander Aravena y Guillermo Burdisso, jugadores que han sido clave para los buenos resultados del argentino. En el caso de llegar un refuerzo a la UC debiese ser pronto, esto ya que este 8 de febrero el libro de pases llegará a su fin.

Este viernes a las 18:30 horas Universidad Católica se medirá frente a Coquimbo Unido por la tercera fecha del campeonato nacional.Es un rival de riesgo, tratará de achicarnos los espacios, tiene buenos delanteros. No hay partidos fáciles y todos tienen complejidad”, anticipó Holan en relación a su rival.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto