Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan se reencuentra con el "Gato" Silva, al que defendió de las pifias en Independiente

Si bien está en plena recuperación tras la fractura de tibia y peroné, el volante de Universidad Católica conoce sobremanera al nuevo adiestrador cruzado, quien lo dirigió en Independiente de Avellaneda. 

Francisco Silva fue dirigido en Independiente por Ariel Holan
Francisco Silva fue dirigido en Independiente por Ariel Holan

El nuevo entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, dirigió recientemente a uno de los integrantes del plantel cruzado. En Independiente, el estratega argentino luchó por tener a Francisco Silva y, a pesar de que el "Gato" no rindió como esperaban en Avellenda, hubo un momento especial en su relación.

En un duelo frente a Aldosivi, por la fecha 22 de la Superliga argentina, el mediocampista ingresó a los 65 minutos y los hinchas comenzaron a pifiarlo, acción que Holan no toleró y que reprobó terminado ese encuentro que fue 2-0 a favor de los de Avellaneda.

"Creo que fue un sector de la barra, pero los hinchas deben respaldar a todo jugador que se ponga la camiseta del club", fue el primer descargo del DT en ese momento.

"Silva tuvo mucha mala suerte desde que llegó a Independiente por sus reiteradas lesiones. Es un jugador de mucha jerarquía, experiencia y es de selección. Hay que tener un poco de paciencia. Me dio pena esa actitud", agregó Holan en marzo de este año.

Actualmente Silva está en pleno proceso de recuperación luego de sufrir la fractura de tibia y peroné durante el duelo ante Unión La Calera.

Lo más Visto