Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC recupera un jugador y le da descanso a otro

Luego de tres partidos marginado por un problema en la cadera, Gastón Lezcano está a disposición e incluso será titular en la Universidad Católica frente a Cobresal. Los cruzados cambiarán dos tercios del bloque ofensivo. 

Edson Puch ha marcado tres goles en seis partidos jugados en el Campeonato Nacional. También repartió una asistencia.
Edson Puch ha marcado tres goles en seis partidos jugados en el Campeonato Nacional. También repartió una asistencia.

Universidad Católica pretende lavar las heridas inmediatamente después de perder su segundo partido consecutivo en el Grupo E de la Copa Libertadores. Los cruzados visitarán a Cobresal al mediodía del sábado 14 de marzo. Y Ariel Holan hará modificaciones, sobre todo en la ofensiva del equipo.

Uno de los que retorna es Gastón Lezcano. El "Gato" jugó por última vez en la victoria frente a Deportes Iquique. Luego de aquel partido, un problema en la cadera lo marginó de tres encuentros. Pero esa dolencia quedó atrás y el "Gato" volverá a la oncena inicial del actual bicampeón del fútbol chileno, que tendrá retoques en el tridente de ataque.

¿Por qué? Porque Edson Puch tendrá descanso y ni siquiera viajará a El Salvador. Esto con el juego frente a Gremio del 18 de marzo como principal objetivo. José Pedro Fuenzalida seguirá fuera, aunque ya superó la molestia en el sóleo que lo sacó del cotejo frente a América de Cali. Según lo mostrado en las prácticas, Fernando Zampedri le dejará su lugar a Diego Valencia para la expedición al desierto. "Para nosotros, todos los partidos son importantes. No queremos descuidar nuestra buena posición en el torneo", expresó el DT argentino de la UC, quien este viernes confirmará la alineación.

"Para nosotros, todos los partidos son importantes. No queremos descuidar nuestra buena posición en el torneo".

Además, el desgarrado Ignacio Saavedra se sometió a nuevos exámenes médicos, que determinaron que estará de baja al menos por tres semanas. "Gracias a dios es mucho menor de lo que pensábamos", manifestó el trasandino de 59 años, pues en algún momento se estimó en seis semanas de rehabilitación.

Lo más Visto