Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan pone paños fríos ante los últimos resultados de Universidad Católica

El entrenador de los “cruzados” afirmó que su equipo está bien y solo le faltaría equilibrarse. ¡Lee más acá!

Universidad Catolica vs Cobresal, Campeonato 2023.
Universidad Catolica vs Cobresal, Campeonato 2023.

Por Felipe Palma

Actualmente Universidad Católica tiene siete puntos en el Campeonato Betsson 2023. Los de San Carlos de Apoquindo partieron bien el torneo nacional ganando las dos primeras fechas. Sin embargo, cayeron contra Coquimbo Unido y empataron el último partido contra Cobresal. En este aspecto el director técnico, Ariel Holan, ha sido apuntado por el rendimiento de su escuadra, esto a pesar de los refuerzos que llegaron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tenemos un muy buen equipo solamente que en este principio hay que hacer ajustes de todo tipo (...) El principal objetivo es ser un club competitivo, pero ganar, gustar y golear no se consigue de la noche a la mañana con el recambio que nosotros hicimos”, dijo el DT de “La Franja”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el estratega argentino señaló que: “en el fútbol chileno existe poca valoración de un equipo que juegue y convierta al nivel de Católica, que son goles de mucha construcción futbolística. Eso lleva tiempo, por eso estoy contento en estas fechas, lo que sigue es equilibrarnos”.

El próximo duelo de la UC será frente a Audax Italiano en el Bicentenario La Florida. En el marco de esta fecha cinco, Holan también aclaró dudas sobre la participación de dos futbolistas de cara al encuentro. “Branco no va a estar para este fin de semana todavía, clínicamente se siente bien, pero es una precaución (...) Pinares está para el plantel”.

El entrenador también aprovechó de anticipar el duelo contra los “itálicos”, quienes empataron la fecha pasada contra Unión Española. “Audax está haciendo un buen trabajo, nos va a requerir de un buen esfuerzo. Estamos viendo cómo con nuestros recursos podemos neutralizar los suyos y agigantar los nuestros”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto