Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Holan nos va a hacer mejores jugadores"

Diego Buonanotte dio detalles de la labor que realiza el ex técnico de Independiente en Universidad Católica. El "Enano"  tiene una alta expectativa de su trabajo. 

Buonanotte en la Libertadores 2020
Buonanotte en la Libertadores 2020

Universidad Católica es el único puntero del fútbol chileno, sin embargo, la deuda del equipo de Ariel Holan está en el campo internacional, donde han perdido sus partidos en la Copa Libertadores.

Diego Buonanotte, una alternativa permanente en los cruzados, se refirió al trabajo que realiza el ex DT de Independiente.

"Ariel es un técnico que llegó a principio de año y nos está aportando su idea, que es totalmente diferente a la que teníamos", partió declarando a Olé.

"Es un DT muy intenso, que quiere jugar todo el tiempo al 100% y pienso que nos va a hacer mejores jugadores. Estamos en una etapa de aprendizaje y creo que con Ariel vamos a aprender muchísimo, sea cual sea el resultado, porque se nota que es un entrenador con mucho conocimiento", agregó.

Al ser consultado por los famosos drones que utilizaba en el conjunto de Avellaneda, el "Enano" afirmó. "Los trajo (risas). Terminan los entrenamientos y si él considera que tenemos que cambiar algo, viene, te habla y te corrige".

Lo más Visto