Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan llegará a Chile y de inmediato tendrá otro viaje: Chillán

El nuevo entrenador cruzado arribará este viernes a nuestro país. ¡Entérate de más!

Ariel Holan llegará a Chile y de inmediato tendrá otro viaje: Chillán.
Ariel Holan llegará a Chile y de inmediato tendrá otro viaje: Chillán. - Raul Pereira (LancePress/AgenciaUno, LancePress/AgenciaUno)

Por M. Sepúlveda

El encuentro de este miércoles ante Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo será el cuarto juego para los cruzados en el Grupo H y luego de las derrotas ante Flamengo en San Carlos de Apoquindo y Talleres en el Mario Alberto Kempes, la UC está obligada a conquistar los tres puntos para sumar seis y continuar con la ilusión de clasificar por segunda temporada consecutiva a los octavos de final de la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El duelo será dirigido por Rodrigo Valenzuela y Hernán Madrid, la dupla interina que además dirigirá en Chillán el domingo y luego de eso dividirán sus caminos. El ex capitán de la franja integrará el cuerpo técnico de Ariel Holan y el actual ayudante volverá junto a Cristian Villagrán a la categoría de proyección, lugar en el que estaba hasta el despido de Cristian Paulucci y Jaime Rubilar, aunque este último retomará sus antiguas funciones en club.

Holan llegará a Chile y de inmediato tendrá otro viaje: Chillán.
Holan llegará a Chile y de inmediato tendrá otro viaje: Chillán.

Y si bien el nuevo entrenador de la Universidad Católica llegará este viernes al país y mirará el encuentro ante los "cervezeros" desde Buenos Aires, el panorama será distinto ante Ñublense porque Ariel Holan viajará 400 kilómetros para presenciar en vivo el partido de sus nuevos dirigidos en el último juego a cargo de Rodrigo Valenzuela.

Luego de estos dos partidos será el debut oficial del técnico campeón con los estudiantiles en 2020 y será ante Unión La Calera, precisamente ante el cuadro que conquistó el título después de empatar 0-0 y ser inalcanzable en la tabla de posiciones.

Lo más Visto