Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan habló y recordó el interés que tuvo desde la U

El actual entrenador de Universidad Católica se refirió a las conversaciones que entabló con la dirigencia de los estudiantiles en un pasado. "Las cosas pasan por algo", confesó.

Ariel Holan conversó por primera vez con los medios este lunes como entrenador de Universidad Católica. El estratega argentino de 59 años dirigirá a su primer equipo en el fútbol chileno, aunque otro grande del país lo buscó con anterioridad.

Se trata de Universidad de Chile, que veía al ex DT de Independiente como uno de sus máximos anhelos. En ese contexto, Holan reconoció y recordó las conversaciones que tuvo con la dirigencia de los estudiantiles en el pasado.

"La primera vez fue entre el paso entre Defensa y Justicia a Independiente. Las cosas pasan por algo, en ese momento habíamos hablado en Buenos Aires. La segunda vez yo necesité un proceso para descansar cuando salí de Independiente. El entrenador tiene que tener momentos para reflexionar, tuve la posibilidad de viajar a Europa, hablé con Guardiola, Pellegrini y Pochettino, vi al Ajax, al PSV, ver otros modelos de entrenamiento. A veces los momentos no coinciden", confesó.

Lo más Visto