Nacional

Ariel Holan fijó los objetivos del receso en la Universidad Católica

El entrenador argentino detalló parte de las labores que deberá llevar a cabo para levantar el rendimiento del equipo. ¡Acá toda la información!

Ariel Holan sabe que tiene trabajo por delante en la Universidad Católica. El entrenador argentino ha dirigido tres partidos en su segundo ciclo en el club. El tercero fue la derrota ante Talleres de Córdoba por la sexta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. Antes de eso, el tetracampeón cayó ante Audax Italiano por la 14° fecha del Campeonato Nacional 2022. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Por estos días, el argentino trabaja en la planificación del partido ante Deportes Antofagasta para cerrar la primera rueda del torneo. Aquel duelo se disputará el 29 de mayo a las 17:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Luego de eso, habrá un receso que el DT de 61 años intentará aprovechar.

De hecho, ya había adelantado las ganas de que llegue junio para echar mano al juego del equipo. "Hemos podido trabajar muy poco en campo, tuvimos muchos partidos. Estamos esperando con mucho entusiasmo el receso para empezar a corregir distintos aspectos del juego que para mí son fundamentales", explicó el estratego, quien volvió a la precordillera luego de salir del Club León de México. 

"La intensidad y agresividad defensiva, además de crecer los argumentos de nuestro sistema ofensivo. Ser un equipo que pueda tener más variantes y no sólo la posesión del juego, también hacerla cada vez de más calidad", especificó Holan en alusión a las cuestiones que pretende añadirle al funcionamiento. 

¿Hubo más palabras? Sí. "Nos focalizaremos en esas dos cuestiones, además de las pelotas paradas tanto en ataque como en defensa. Esos serán los objetivos para cuando tengamos 10 o 12 días de preparación. Hay que trabajar mucho en la mini pretemporada que haremos para tratar de recuperar a todos los lesionados que tenemos", cerró el oriundo de Lomas de Zamora, quien insistió en que buscará usar todas las ventanas de refuerzos que el club tiene disponible para la próxima ventana de traspasos. 

Comentarios