Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan está libre y no se olvida de Universidad Católica

El DT fue campeón del tercer título de los cuatro consecutivos que lograron los cruzados y acaba de renunciar a su cargo en el León de México. ¡Demostró que la franja sigue presente para él!

Ariel Holan estuvo durante una temporada en la dirección técnica de Universidad Católica: ganó el Campeonato Nacional 2020.
Ariel Holan estuvo durante una temporada en la dirección técnica de Universidad Católica: ganó el Campeonato Nacional 2020. - SEBASTI�N ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIcN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIcN ORIA/AGENCIAUNO)

Ariel Holan es un nombre atractivo en el fútbol chileno desde que ganó un Campeonato Nacional con la Universidad Católica, cuadro que dirigió durante la temporada 2020. Luego de su estadía en los cruzados, el argentino pasó al Santos de Brasil. Y tras su salida del "Peixe", emigró al León de México.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este 21 de abril, después de haber perdido ante el América en un partido donde la "Fiera" sufrió tres expulsiones, el DT campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda presentó su renuncia. Y la directiva del club la aceptó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por supuesto que ese contexto hace pensar que Holan estará entre los candidatos para asumir en la UC, toda vez que el tetracampeón nacional busca técnico tras el adiós de Cristian Paulucci, aunque no son muchas las opciones de regresar que tiene. Y a través de su cuenta de Twitter aprovechó de dejar claro que no se ha olvidado de su experiencia en San Carlos de Apoquindo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El abrazo para todos los cruzadas y las cruzadas que hoy están celebrando 85 años. Siempre agradecido por ser parte de su historia", expresó el adiestrador nacido en Lomas de Zamora en la red social del pajarito. Además de su opción lejana de un retorno a la precordillera, su nombre también aparece como candidato a seleccionador.

Eso sí, ahí Francis Cagigao tiene varios aspirantes en la carrera. Y según las palabras de Pablo Milad, el presidente de la ANFP, ya se habló con tres adiestradores para tomar el cargo que Martín Lasarte dejó el 10 de abril, cuando venció su contrato como DT de la Roja.

Lo más Visto