Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan confiesa lo mucho que va a extrañar al Chapa Fuenzalida

José Pedro Fuenzalida jugará, este lunes, su último partido en condición de local con la camiseta de Universidad Católica enfrentando a Audax Italiano en el Estadio Santa Laura.

Fuenzalida cerrará su ciclo en Universidad Católica.
Fuenzalida cerrará su ciclo en Universidad Católica. (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

José Pedro Fuenzalida está viviendo sus últimos días como integrante de Universidad Católica y este lunes, contra Audax Italiano, tendrá la oportunidad de disputar su juego final en condición de local en el Estadio Santa Laura y dentro de la institución ya viven con algo de tristeza el ya seguro adiós del que ha sido su capitán durante los últimos años.

Es por eso que el entrenador Ariel Holan se manifiesta sobre lo que le hace sentir el fin de este ciclo. "Va a dejar un vacío importante que no es fácil de llenar. Simboliza un ciclo muy exitoso del club y tenemos que tratar que la salida de nuestro capitán sirva para tomar buenas decisiones", afirmó el entrenador en su más reciente conferencia de prensa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El técnico, además, hizo un balance de estos meses frente a los "Cruzados" que han sido muy complicados por varios resultados adversos pero también con aspectos positivos. "Nos tenemos que reinventar como equipo sobre una base que tenemos, que creo que lo hemos hecho más que aceptablemente en el semestre", manifestó.

Entre tanto, Universidad Católica chocará contra el equipo de colonias necesitando asegurar su presencia en la próxima edición de la Copa Sudamericana. "Este equipo tiene orgullo, amor propio e independientemente de las características o estados de ánimo que puedan ser diferentes, creo que el estado de ánimo va a ser el mejor en los dos partidos que quedan", enfatizó Holan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto