Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan confía en recuperar a dos de sus titularísimos

El estratega cruzado está esperanzado en poder contar este fin de semana con Pinares, que está casi recuperado de un desgarro, así como también con Fuenzalida.

Los cruzados se medirán ante los Pumas el domingo al mediodía.
Los cruzados se medirán ante los Pumas el domingo al mediodía.

La Universidad Católica se medirá como visitante ante Deportes Antofagasta, este domingo al mediodía. De cara a ese encuentro, los estudiantiles confían en recuperar a dos de sus principales figuras, que han estado fuera del equipo por sendas lesiones.

Se trata de César Pinares y José Pedro Fuenzalida, quienes enfrentan la etapa final de sus respectivas recuperaciones y, por tanto, tienen opciones de integrar la delegación que viajará al norte para hacer frente a la tercera jornada del Campeonato Nacional.

"Fuenzalida está bien, así como también Lanaro. Lanaro tuvo una fractura de clavícula y Fuenzalida tenía molestias a raíz de un golpe, por lo que no lo arriesgamos el partido pasado", explicó el DT de los precordilleranos. "Veremos si está bien para el fin de semana", añadió el estratega respecto del caso puntual del "Chapa".

Sobre Pinares, consolidado como uno de los hombres más destacados del elenco cruzado, Holan explicó que "está mejorando (padece un desgarro en el bíceps femoral) y también entrenó", y que verá "en los dos casos (Fuenzalida y Pinares), con los entrenamientos que quedan y cómo responden para ver qué decisión tomamos", añadió el director técnico, abriéndoles la puerta de la citación a ambos jugadores.

Los universitarios visitarán a los Pumas en la Segunda Región buscando un triunfo que les permita seguir al tope de la tabla, que encabezan con rendimiento perfecto después de dos presentaciones.

Lo más Visto