Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Asumió la pérdida de puntos, pero sacó en cara la cima

El entrenador de los Cruzados asumió una baja en el rendimiento de su equipo en las últimas semanas, no obstante, recalcó la situación actual del club en el fútbol chileno.

El equipo del argentino sumó su tercer empate consecutivo.
El equipo del argentino sumó su tercer empate consecutivo.

Universidad Católica nuevamente enredó puntos en el Campeonato Nacional. Los Cruzados se midieron ante Everton de Viña del Mar e igualaron 1-1 con anotaciones de Ignacio Tapia y Matías Leiva.

Un resultado que se repite por tercer choque consecutivo y que preocupa de cara a lo que pueda hacer Unión La Calera (a cuatro puntos con un partido menos). En esa línea, Ariel Holan, estratega de los estudiantiles, asumió la baja en rendimiento, pero recalcó la posición en la que se han encontrado la mayor parte del torneo.

"Hemos perdido muchos puntos, los demás también, pero llevamos un año prácticamente líderes del Campeonato. Estamos en la fase final y el que cometa menos errores es el que se llevará el Campeonato", dijo.

"En los últimos partidos, por distintas circunstancias, se ha ampliado nuestro margen de error y por eso estamos con los puntos que estamos, así que eso debemos corregir en las cinco finales que nos quedan", agregó.

Finalmente, el argentino nuevamente enrostró la situación de su equipo en el fútbol chileno: "Llevamos un año punteros del Campeonato y vamos a seguir punteros más allá del resultado de La Calera (en su duelo pendiente contra Cobresal)".

Lo más Visto