Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan adujo desgaste y falta de "electricidad"

El entrenador comentó el empate ante Curicó Unido.

Ariel Holan dijo que sus jugadores "no son robots", a propósito del apretado calendario.
Ariel Holan dijo que sus jugadores "no son robots", a propósito del apretado calendario.

Ariel Holan cree que su equipo hizo méritos para vencer a Curicó Unido, pero que el empate se debió al cansancio que está experimentando su plantel por el apretado calendario que tiene. El DT, igualmente, se mostró tranquilo después del 1-1 ante los de la Región del Maule, que les permite ahora contar una distancia de ocho puntos en la cima de la tabla de posiciones.

"Tuvimos el control del balón, pero nos costó encontrar dinámica y electricidad para quebrar la línea defensiva rival", aseguró. "Pero tener electricidad en estas condiciones... Terminamos de jugar el jueves casi a las 12 de la noche... No son robots los jugadores", añadió, en diálogo con CDF.

"Es difícil jugar tres partidos en seis días porque no puedes entrenar. O juegas o entrenas... Si no hay prácticas, no es sencillo corregir los detalles", dijo igualmente, antes de destacar sobre el juego de este domingo que "Curicó eligió la estratega de esperar, contragolpear y quitarnos espacio".

Finalmente, no entró en polémicas con el arbitraje. "No soy quién para juzgar a los árbitros. En la repetición se podrá juzgar", dijo, sobre las dos supuestas manos dentro del área que los cruzados reclamaron con ahínco durante el partido.

Lo más Visto