Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Histórico artillero azul criticó a la dupla Palacios-Fernández

La U finalizó con una derrota su participación en la primera rueda del torneo nacional y uno de los delanteros más recordados del último tiempo dejó un duro mensaje.

Union La Calera vs Universidad de Chile, campeonato 2022
Union La Calera vs Universidad de Chile, campeonato 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile finalizó con una derrota su pésima primera rueda en el Campeonato Nacional 2022. Los azules comenzaron el año con la ilusión de acabar con las malas campañas y confiaron el Luis Roggiero y Santiago Escobar. A la fecha, ambos están fuera del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que las críticas no han tardado en llegar y ahora se sumó un histórico artillero azul. La referencia es para Diego Rivarola, quien no quedó conforme con lo exhibido por los estudiantiles en la mitad de año y dejó un potente recado.

"Me parece que la U fue superada en la mayoría de los partidos. Si bien es cierto que desde la salida de Santiago Escobar algo se mejoró, no se vio que el equipo se sobreponga a ninguno de sus rivales”, dijo en ESPN.

Pero "Gokú" no se quedó ahí y arremetió con la dupla de atacantes: Cristian Palacios y Ronnie Fernández. “A medida que fue pasando el torneo también se fue diluyendo en delantera", explicó.

"Lo mejor que tenía la U era Ronnie Fernández y Cristian Palacios. Hoy ya no tienen el protagonismo que tenían al principio y es por el andamiaje del equipo. Le cuesta ser contundente como debiese ser la U", finalizó.

Lo más Visto