Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Histórico: Cruzeiro descendió por primera vez

El equipo de Minas Gerais perdió ante Palmeiras en un partido que se debió dar por finalizado anticipadamente por incidentes en el estadio.

Por Pedro Marín Roldán

El domingo 8 de diciembre del 2019 será una fecha que los fanáticos de Cruzeiro van a querer borrar de sus vidas por siempre, ya que por primera vez en la historia descendió a la segunda categoría del Brasileirao.

El cuadro de Minas Gerais perdió de local por 2-0 ante Palmeiras, Ze Rafael (58') y Eduardo Pereira (84') anotaron para el "Verdao" y tras el segundo gol comenzaron los incidentes en el interior y en las afueras del estadio.

Por lo mismo, la policía reaccionó en las gradas y ante los incidentes el árbitro suspendió el partido por unos minutos, pero al ver que la situación empeoraba, determinó dar por finalizado el partido.

Como era de esperar, la salida de los jugadores del terreno de juego fue con resguardo de fuerzas especiales, ya que la barra de Cruzeiro no paraba de insultar y lanzar butacas a los jugadores.

Cruzeiro descendió por primera vez en sus 98 años de historia tras una paupérrima campaña donde ganó apenas siete partidos, empató 15 y perdió 16 con lo que sumó 36 puntos en el Brasileirao.

Lo más Visto