Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Higuaín superó las finales perdidas

El "Pipa" se refirió a los momentos complicados que vivió en la selección argentina, donde fue muy criticado por goles perdidos ante Alemania y Chile, que significaron la derrota de la Albiceleste. 

Higuaín ante Bravo en la Copa América Centenario en 2016
Higuaín ante Bravo en la Copa América Centenario en 2016

Argentina no celebra un título desde hace 27 años, su última consagración fue en la Copa América de Ecuador de 1993. Entre 2014 y 2016, la Albiceleste disputó tres finales, pero las perdió todas.

Primero ante Alemania en el Mundial de Brasil y luego ante Chile en las Copas América de 2015 y 2016 (Centenario). En todas esas finales, Gonzalo Higuaín dispuso de ocasiones claras de gol, pero el delantero no pudo convertir, por lo que fue muy criticado por varios años.

El actual atacante de la Juventus afirmó que ya superó esa etapa de su trayectoria: "En la Selección lo di todo. Hay circunstancias puntuales en las que mi carrera no se puede analizar. Yo metí nueve goles y Leo (Messi) 10 en las Eliminatorias a Brasil 2014 y de eso nadie se acuerda. Estoy entre los cinco o seis máximos goleadores y nadie se acuerda. Sólo recuerdan cosas puntuales que en su momento las sufrí, pero que ahora superé. Hoy encuentro amor en la gente y la verdad que eso me deja tranquilo", manifestó el "Pipa" a TyC Sports.

Lo más Visto